');

Catálogo de Productos


  Inicio > Catálogo de Productos >

  GNC Preventive Nutrition® Liver Health Formula



 

Código del Producto: 714312
 

Descripción
 
Soluciones nutricionales formuladas por doctores
• Ayuda a la limpieza y desintoxicación natural del hígado
• Protege las células de hígado de radicales libres gracias a sus potentes antioxidantes
• Proporciona soporte para la salud de las enzimas del hígado y aporta nutrientes

Preventive Nutrition® Liver Health Formula contiene ingredientes potentes, clínicamente estudiados, además de nutrientes claves y una guía que ayuda a maximizar la salud del hígado. Esta formula multi acción esta diseñada para proveer los nutrientes que ayudan a mantener saludable el hígado y su funcionamiento.
Soporte al hígado. Proporciona una mezcla especializada de ingredientes  que ayudan con el transporte de grasas y metabolizarlas, junto con el cardo mariano que se ha comprobado tener propiedades antioxidantes y que ayudan a mantener una función del hígado saludable. También incluye picorhiza y pantethine para mayor soporte.

Transporte y metabolismo de nutrientes. Contiene vitaminas del complejo B, incluyendo choline y betaina, vitamina B-6 y B-12, y ácido fólico, los cuales son requeridos por le hígado para ayudar en el transporte y metabolismo de los nutrientes. Con formas altamente absorbidas de vitamina B-6 y ácido fólico, junto con betaina, un aminoácido muy importante, esta formula abastece de combustible de la más alta calidad para la salud del hígado.

Soporte antioxidante. Contiene poderosos antioxidantes que ayudan a minimizar el daño celular. El ácido alfa lipoico ayuda a la regeneración de otros antioxidantes en el cuerpo y la CoQ10 funciona como un importante antioxidante que el cuerpo también es capaz de reciclar y reusar. El glutatión es un potente antioxidante que apoya la actividad de la vitamina C y también ayuda en el funcionamiento correcto del sistema inmunológico. El N-acetyl-l-cisteína ayuda en al disponibilidad del glutatión. El selenio es un mineral esencial que ayuda a construir las enzimas en el cuerpo. Tanto la vitamina C como una forma de cúrcuma, clínicamente estudiada, agregan soporte al organismo.

Los productos de la línea Nutrición Preventiva GNC ®  han sido científicamente desarrollados utilizando la experiencia de la Junta Asesora Médica de GNC. Cada fórmula está diseñada para ser usada en conjunto la recomendación médica. Esta línea de productos está formulada con precisión para proporcionar poderosos ingredientes nutritivos que abordan las principales preocupaciones de salud.


* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.



Buscar más productos en la misma categoría de este artículo

Catálogo de Productos
Por Necesidad/ Meta > Digestión
Por Necesidad/ Meta > Colesterol y Trigliceridos
Por Necesidad/ Meta > Envejecimiento Saludable
Novedades